Noticias Destacadas
Inicio / NOTICIAS / Se filtran datos del Nokia 8, que tendrá una cámara “envidiable”

Se filtran datos del Nokia 8, que tendrá una cámara “envidiable”

Nokia hizo oficial su regreso al mercado de smartphones de la mano de Android, y presentó su primer dispositivo del año: el Nokia 6. Sin embargo, la firma finlandesa aún ajusta los detalles para su presentación en el Mobile World Congress, donde se rumora presentará 3 nuevos dispositivos, uno de ellos, su nuevo gama alta, el Nokia 8.
Pero para sorpresa de todos, este nuevo teléfono insignia hizo su primera aparición en público en la pasada edición del CES en Las Vegas, solo que se tuvo el cuidado suficiente para que nadie tomara fotografías ni videos de este nuevo equipo, aunque alguien supo cómo salirse con la suya.
En un video, subido a YouTube por TotalTech, se puede apreciar en todo su esplendor lo que será el Nokia 8, solo que la demostración que hace el staff de la firma finlandesa hace hincapié a las virtudes de su cámara, que de confirmarse sus especificaciones sería un apartado envidiado por cualquier otro fabricante.
 
En primer lugar, destaca el increíble estabilizador de imagen con el que cuenta, que en gran medida se debe al poder del nuevo procesador Snapdragon 835, con mejoras para la cámara, batería y rendimiento.
El nuevo equipo llegará en 2 versiones: La versión vitaminada contará con el nuevo procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM, cámara principal de 24 megapíxeles con auto enfoque, OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) y EIS (Estabilizador de Imagen Electrónica), cámara frontal de 12 megapíxeles con auto enfoque y altavoces frontales. Además, se espera que llegue con 2 versiones de almacenamiento interno en 64 y 128 GB.
El Nokia menos poderoso contará con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, una cámara de la que hasta ahora se desconocen los detalles, pero que al igual que la otra versión estará firmada por Carl Zeiss.

Acerca de admin