Noticias Destacadas
Inicio / NOTICIAS / Radio “Expresión FM” – ¡Porque Santo Domingo de los Tsáchilas se lo merece!

Radio “Expresión FM” – ¡Porque Santo Domingo de los Tsáchilas se lo merece!

¡Porque Santo Domingo de los Tsáchilas se lo merece!

El pasado viernes 14 de julio del presente año se realizó la firma de los títulos habilitantes de la frecuencia 102.9 MHZ en las oficinas de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), convirtiéndose en realidad lo que hasta hace unos meses atrás era un sueño, un sueño por brindar a Santo Domingo de los Tsáchilas el mejor servicio en cuanto a radiodifusión se refiere.

Byron Rodríguez, representante de, lo que de ahora en adelante se conocerá como radio “Expresión FM” es un profesional comprometido, con más de treinta años de servicio en medios de comunicación. Su objetivo es garantizar el ejercicio del derecho a la comunicación, demostrando a la audiencia que es posible transmitir una programación con contenido de calidad cultural, informativa, educativa y de entretenimiento.

“Expresión FM” será un medio que estará a la vanguardia para ofrecer señal de calidad a los oyentes, brindando una programación atractiva, variada y de interés colectivo, satisfaciendo las necesidades de sus seguidores.

“Expresión FM” está comprometida contigo, será un privilegio formar parte de vida.

No lo olvides, radio “Expresión FM” por 102.9 MHZ muy pronto en Santo Domingo de los Tsáchilas, te va a encantar!!!

Acerca de admin